Renovamos nuestra casa: nueva planta de oficinas en la UCR Capital

Será un espacio para las reuniones de Mesa Directiva y para que trabajen equipos técnicos, comisiones y se lleven a cabo reuniones de referentes del partido. Se inaugurará en las próximas semanas.

La sede de Tucumán 1660 se renueva: el comité UCR Capital está en pleno reacondicionamiento de la planta baja y en pocas semanas contará con un nuevo espacio de oficinas estilo coworking y sala de reuniones. Los trabajos, que empezaron en febrero y están próximos a inaugurarse, se suman al nuevo despliegue de conectividad con wi.fi de alta velocidad en todos los pisos del Comité.

“En el proceso de revisión para optimizar las instalaciones decidimos transformar gran parte de la planta baja. Esto nos va a permitir disponer de un nuevo espacio, por ejemplo, para las reuniones de Mesa Directiva, en un lugar más cómodo. Estamos cambiando pisos, pintando paredes, renovando luminarias y mobiliario, entre otras cosas”, explicó la presidenta de la UCR Capital, Mariela Coletta.   

El objetivo es ofrecer un espacio a los equipos técnicos que vienen desempeñándose en comisiones de trabajo, como así también disponer de un lugar de encuentro y reuniones para diputados, legisladores, funcionarios, referentes y aliados de nuestro partido.“Imaginamos estas oficinas como un lugar de investigación, trabajo, generación de ideas, donde se profesionalicen los análisis de políticas públicas y se cocinen los nuevos proyectos”, sumó Coletta.