Diputados Nacionales

EMILIANO YACOBITTI

. Emiliano Yacobitti es Contador Público Nacional, graduado de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Desde diciembre de 2019 es Diputado Nacional de la UCR por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ejerce el cargo de Secretario en la Comisión de Comunicaciones e Informática y en la de Justicia, y es parte de la Comisión de Educación.

Es Consejero Titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ejerció el cargo de Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires hasta mayo de 2022.

Cursó los estudios secundarios en el colegio Carlos Pellegrini. En su paso por la facultad, fue presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires– CECE- y Presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA).


DOLORES MARTÍNEZ

. Diputada Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Electa por el espacio Evolución Radical, integra el bloque Radical en Juntos por el Cambio.

Es Licenciada en Ciencia Política, egresada de la Universidad de Buenos Aires.

Trabaja desde hace muchos años en temas vinculados a la modernización del estado, parlamento abierto, uso de las tecnologías, especialmente del poder legislativo, y fue Directora del Programa de Modernización de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (2016-2019).

Tiene amplia experiencia en temas legislativos y de gestión.


MARTÍN TETAZ

. Diputado nacional. Economista, vive a pocas cuadras del Parque Las Heras. Hincha de Gimnasia.

Desde los 18 años es afiliado de la Unión Cívica Radical y militó en la universidad en la Franja Morada. Egresó de la Universidad Nacional de La Plata, especializado en Economía del Comportamiento.

En el Congreso se dedica, sobre todo, a proyectos sobre economía, impuestos e inflación y pobreza.


CARLA CARRIZO

. Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires desde 2013. Integra el Bloque Evolución Radical dentro de Juntos por el Cambio.

Es politóloga y docente de la Universidad de Buenos Aires. Fue investigadora del Conicet, profesora en la UTDT , UCA y dirigió la carrera de Ciencia Política en la USAL

Trabaja la agenda de instituciones, equidad y derechos con foco en infancia y adolescencia, discapacidad, mujer y modernización estatal.