Convención UCR Capital: referentes del partido en la gestión compartieron el trabajo que están haciendo en la Ciudad

No fue una convención más. La UCR Capital se reunió para escuchar a quienes están trabajando en la gestión de la Ciudad para escuchar lo que se hizo hasta ahora y lo que se viene. De la mano del ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, secretarios, subsecretarios y directores presentaron sus experiencias al frente de cada área.

La presentación tuvo en cuenta cuatro ejes principales sobre los que está trabajando y proyectando:

  1. impulsar el desarrollo de los sectores productivos estratégicos
  2. potenciar el desarrollo del  deporte en la Ciudad
  3. potenciar las políticas de empleos
  4. promover la optimización y desarrollo de recursos de la Ciudad

“Desde el Ministerio nos propusimos potenciar muchísimo todos los distritos económicos de la Ciudad, que son aquellos que abarcan las áreas capaces de dar empleo y generar exportaciones, de generar capacidad de inversión para la Ciudad”, sostuvo Giusti en la apertura de la presentación. Luego, compartieron su trabajo el director de  Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Hernán Najenson; el director de Emprendedores, Federico Saravia; y el flamante subsecretario de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, Carlos Macchi.

Siguieron compartiendo su trabajo para impulsar las actividades deportivas de la Ciudad el secretario del área, Carlos “Chapa” Retegui, y dos de los directores de su equipo: Emilio Alonso y Gabriel Santagata. A ellos se sumaron Daniel Nieto, subsecretario de Desarrollo Inclusivo, junto con Nvard Nazaryan, directora de Inclusión Social; y María Maratea, directora de Inserción Laboral de la Mujer. Cerraron la presentación Carlos Rapisarda, subsecretario de Bienes Inmuebles; Tomás Mestre, director de Juventud, y Cristian Bentivenga,  gerente de la Corporación Buenos Aires Sur, que impulsa el desarrollo en la zona sur de la Ciudad.