UCRCapital arma su agenda 2010
Los diputados porteños integrantes del Bloque de la Unión Cívica Radical, Rubén Campos y Claudio Presman, se reunieron ayer por la tarde en la Legislatura con una veintena de cuadros técnicos del radicalismo a fin poner a punto las distintas iniciativas parlamentarias a desarrollarse en este año legislativo que se inicia y a coordinar el seguimiento del trabajo en todas y cada una de las comisiones de la legislatura. La reunión abre una etapa de retorno de la UCR a la Legislatura porteña.
El presidente del Bloque, diputado Claudio Presman, manifestó que “Si bien somos un bloque pequeño en lo cuantitativo lo vamos a compensar con la fuerza y la capacidad técnica de los militantes de la Unión Cívica Radical”.
Así mismo manifestó que “el proyecto radical contempla la presencia de asesores técnicos especializados formados en el partido en todas las comisiones de la Legislatura, no solo en las que integraremos con Campos”.
“Nuestro objetivo en esta nueva etapa es fiscalizar la gestión del Gobierno porteño y construir las bases necesarias para poder competir por la Ciudad en las próximas elecciones”, además Presman destacó que “los mejores gobiernos de esta Ciudad fueron radicales”.
