La UCR Capital acompañó el lanzamiento de Gerardo Morales como candidato a presidente

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, lanzó su candidatura como presidente junto a miles de correligionarios que lo acompañaron en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. La UCR Capital marchó hasta el lugar con militantes, autoridades, legisladores y demás referentes para acompañar la iniciativa. La tarde reunió a representantes radicales de todo el país que apoyan el proyecto de Morales de “dar vuelta la Argentina” y “transformar el país”.

La UCR Capital mostró gran presencia. Llegó marchando por avenida Corrientes con toda su militancia, banderas y con mensajes sobre la importancia de un radicalismo unido y un proyecto común.

Morales, por su parte, lanzó su candidatura con la intención de potenciar la coalición Juntos por el Cambio. “Acá está la Unión Cívica Radical de pie, acá está Juntos por el Cambio de pie, con nuestros principios, nuestros valores, y acá estamos para transformar el país, para que haya trabajo para nuestro pueblo, para dar vuelta la Argentina. Demos vuelta la Argentina, vamos a comandar los destinos de este país como lo sabemos hacer”, sostuvo luego de compartir sus primeras propuestas e ideas, basadas en su experiencia de gestión en la provincia de Jujuy.