Bienvenidos a una nueva edición del newsletter de la UCR Capital. Pasado un tiempo en el que paramos la pelota, nos reorganizamos y seguimos el camino de trabajo, queremos compartir un nuevo mensaje de agradecimiento por todo lo hecho y contarles cómo encaramos los próximos desafíos.

Queremos agradecerte. Queremos agradecer, una vez más, a todos los que nos acompañaron en la elección primaria del mes pasado. Gracias a tu compromiso logramos que Martín Lousteau fuera el segundo candidato más votado en la elección y triunfara en 10 de las 15 comunas de la Ciudad. Lo consiguieron quienes militaron con tanta energía y pasión y, juntos, alcanzamos un enorme crecimiento para nuestro partido e instalamos una agenda sobre la Ciudad que viene.

Ahora te convocamos para consolidar todo lo avanzado y fortalecer nuestra coalición, sabiendo que esto implicará redoblar nuestros esfuerzos. Los argentinos estamos terminando con el kirchnerismo, pero nos acechan otras formas de experiencias populistas con derivas autoritarias. Por eso debemos fortalecer Juntos por el Cambio como herramienta para que nuestro país retome la senda del desarrollo con inclusión social y no retroceda en términos democráticos.

Tenemos que conquistar nuestra máxima participación en el Congreso de la Nación, en la Legislatura y en las Comunas. Nuestro poder institucional será clave para gravitar en las decisiones de gobierno. No hace falta decir que estamos viviendo una época de transformaciones decisivas. Y ser protagonistas en estas elecciones será el pasaporte para ser protagonistas de lo nuevo. Somos la garantía de una democracia con libertades plenas y tenemos que ser, además, el canal de representación de quienes buscan una Argentina con una economía sana y movilidad social ascendente. La Ciudad de Buenos Aires necesita de la UCR. La Argentina necesita de ella. Y más en estos tiempos turbulentos que se avecinan. 

¡Gracias por el enorme esfuerzo y te invitamos a sumarte a lo que viene!

Adelante, siempre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *