25 de Mayo: lo que dejó el gran locro patrio de la UCR Capital

Más de 5 mil personas se reunieron para celebrar el 25 de mayo, convocados por la UCR Capital en Parque Norte, un lugar muy recordado por militantes y referentes por aquel histórico discurso de Raúl Alfonsín. En el encuentro, el senador nacional Martín Lousteau compartió escenario con quien definió como “un amigo y un invitado muy especial”, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

“Estoy convencido de que Horacio hace un mejor Pro y estoy absolutamente convencido de que Evolución es mejor política para el radicalismo y mejor política para Juntos por el Cambio”, sostuvo Lousteau. Y agregó: “Todos nuestros próceres eran políticos. Hay que terminar con eso de denostar la política. Hay buenos y malos políticos. Nosotros tenemos que reconstruir la buena política con buenos políticos. Acá en este salón está lleno de mejores políticos que son extraordinarios candidatos para hacerse cargo de sus provincias y transformar la realidad en todos los rincones de la patria. Mejor política es que venga gente nueva”.

Rodríguez Larreta, por su parte, arengó desde arriba del escenario y aseguró: “Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo”. En las mesas -donde se sirvieron 2 mil kilos de locro y 8 mil empanadas- escuchaban las autoridades partidarias, Mariela Coletta y Martín Ocampo, junto a diputados nacionales como Emiliano Yacobitti, Carla Carrizo, Dolores Martínez, Martín Tetaz, entre otros. El diputado nacional Facundo Manes también fue de la partida, además intendentes, como Gustavo Posse; ministros, secretarios y legisladores de la Ciudad, autoridades partidarias de todos los partidos de Juntos por el Cambio, entre otras personalidades, grupos de profesionales y sindicatos.

Mirá la galería de fotos