Una semana de crédito

1

Declaraciones del presidente del Comite Nacional de la Juventud Radical, Juan Nosiglia, al celebrarse la asuncion de Cristina Kirchner.

“En esta ocasión, no podemos mantenernos al margen de esta transición única, que fortalece las instituciones argentinas” enfatizó el reciente electo titular de la JR y agregó “creemos importante que en esta semana el Poder Ejecutivo debe concretar los cambios tan publicitados durante la campaña electoral”.

“Por ello, creemos que hasta el viernes alcanza para demostrar dichos cambios y, como muestra de buena voluntad hacia la gestión entrante, desde la Juventud Radical proponemos una serie de actividades urgentes”, dijo Nosiglia.

A saber, mañana martes, Cristina Kirchner puede encabezar su primera reunión de gabinete y, más tarde, convocar a una conferencia de prensa para dar a conocer a todos los argentinos sus primeras medidas (dando clara señal de una nueva y buena relación con los medios de comunicación).

Para el miércoles, convocatoria a los partidos políticos y legisladores de la oposición, para delinear un plan conjunto de crecimiento, a largo plazo, para nuestro país. También debería realizar una conferencia de prensa sobre este encuentro.

Por la tarde, visita al INDEC para presentar el proyecto de normalización del instituto. Esta actividad concluiría favorablemente, de ser posible, una vez firmada la expulsión de Guillermo Moreno del gobierno.

El jueves, visita a una escuela del norte argentino para comprobar el estado de los establecimientos de la educación pública y asignar más fondos a través del presupuesto (a pesar de nuestra total oposición, las facultades extraordinarias del Jefe de Gabinete podrían mirar un poco para el lado de la educación y no sólo a los amigos del gobierno).

Entrando al fin de semana, el viernes, la titular del Ejecutivo podrá reunirse con los sectores del trabajo para tratar la postergada personería jurídica de la CTA, previo repaso, sin memorizar, del artículo 14 bis de nuestra Constitución.

Sábado: Recorrida rural con el fin de diagramar la estrategia para resolver los problemas de los pequeños y medianos productores agropecuarios.

Domingo, quedará reservado para actividades personales y no es nuestra intención entrometernos en la privacidad de nadie.

“Esta propuesta es el crédito que le concedemos a la gestión de Cristina Kirchner para llevar adelante un verdadero cambio de estilo de gobierno” sostuvo Nosiglia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *