Hay que dejar de lado la crispación
Reclamo de la diputada Giudici al participar de la XIII Jornada de Pastoral Social.
Parlamentario.com – La diputada Silvana Giudici disertó en la XIII Jornada de Pastoral Social hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad bajo el lema “Nosotros como Ciudadanos, Nosotros como Pueblo”, junto a los diputados nacionales Graciela Camaño, Gabriela Michetti, Claudio Lozano, Adrian Pérez y Juan Carlos Dante Gullo.
Allí señaló que “el cardenal Bergoglio dio un mensaje de unidad y optimismo”, y agregó que “nos comprometemos a trabajar en la integración de la Argentina dejando de lado las tensiones y falsas antinomias para crecer en Justicia y Paz”.
“Las amenazas y tensiones que describe el cardenal en su discurso deben cesar en pos de la unidad. Como nunca antes, la tensión entre el individualismo y la solidaridad pone en riesgo la cohesión social”, señaló la diputada radical.
La legisladora nacional del radicalismo agregó que “implementar políticas sociales universales y pacificar la dialéctica entre gobierno y oposición es un camino hacia la superación. Desde el radicalismo comprendemos el mensaje de la sociedad e invitamos a todos a dejar de lado las agresiones y la crispación para construir un país mejor, porque el único camino posible a transitar hacia el futuro es el de los valores de la Igualdad, la Solidaridad, la Justicia y la Libertad”.
