Gil Lavedra y Giudici entre los ingenieros

1

Adelante Radicales….

NoticiasUrbanas.com.ar – Los candidatos radicales a senador y diputada, Ricardo Gil Lavedra y Silvina Giudici, cerraron el día de actividad proselitista en un almuerzo en el Centro Argentino de Ingerieros donde conversaron sobre los desafíos que enfrenta el país fundamentalmente en materia energética y de inversión.

Por Ignacio Silvera

\"\"Ricardo Gil Lavedra y Silvana Giudici, primeros candidatos de la lista 3 de la UCR de la Ciudad a senador y diputada Nacional respectivamente en la lista que promueve la fórmula de Lavagna Morales, compartieron este miércoles al mediodía, luego de una recorrida por la calle Florida que culminó en Plaza de Mayo, un almuerzo en el Centro Argentino de Ingenieros.

Junto al Presidente de la CAI, Luis Di Benedetto, miembros de su Comisión Directiva y un grupo numeroso de profesionales, Gil Lavedra y Giudici conversaron sobre los desafíos que enfrenta el país fundamentalmente en materia energética y de inversión.

Ricardo Gil Lavedra destacó que "debemos generar un país previsible que atraiga la inversión necesaria para seguir creciendo, pero que el crecimiento futuro sea con desarrollo y equidad y para eso hace falta, entre otras, el control que naturalmente debiera cumplir el ámbito más propicio para ello que es el Congreso de la Nación".

Silvana Giudici por su parte destacó que "es fundamental sentar oposición en el Congreso para lograr el normal funcionamiento de tan importante institución de la República". En tanto se comprometió a "seguir trabajando con el Centro Argentino de Ingenieros por el Bicentenario y el Congreso Mundial de la Ingeniería", proyectado este último en el marco de los festejos de 2010.

El almuerzo, que se realizó en la sede de la CAI de la calle Cerrito 1250, fue para las partes muy satisfactorio, y al final contó con un ida y vuelta entre los candidatos de la UCR que dieron a conocer todas sus propuestas y los ingenieros que expresaron sus puntos de vista y preocupaciones.

\"\"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *