En la renovación del PJ no hubo nada nuevo
Balestrini presidirá el partido. ventajas de aldo rico y porretti
El batacazo del domingo lo dio el ex intendente de Pinamar Roberto Porretti, que volvió a ser revalidado en las urnas y venció a la lista oficial del actual jefe comunal, Rafael De Vito. En San Miguel, con el 60 por ciento de las mesas escrutadas, Aldo Rico aventajaba por 2 puntos al intentende Joaquín De la Torre y por 6 al ex funcionario bonaerense, Franco Laporta. Así, el ex carapintada se quedaría con la conducción del peronismo local con la intención de recuperar la intendencia en 2011.
En San Martín, donde hubo incidentes entre militantes, la diputada nacional y esposa de Luis Barrionuevo, Graciela Camaño, obtuvo más del 60 por ciento de los votos y venció al candidato Osvaldo Lobato, secretario general de la UOM local y aliado del titular de la CGT oficial, Hugo Moyano. También en Morón ganó el barrionuevismo. Allí, Domingo Bruno venció a Luis Pereyra, un dirigente respaldado por la duhaldista Marina Cassese.
En Luján, uno de los distritos más conflictivos, la intendenta Graciela Rosso decidió levantar su lista y el PJ municipal quedó en manos del ex intendente Miguel Prince.
