Críticas de Lavagna por la inflación y la inseguridad

1

Es el Plan Avestruz -ironizó el ex ministro sobre los planes del oficialismo-, en el que no existe la inflación, no existe la inseguridad y no hay crisis energética, manifestó.

Diario La Prensa Digital – El candidato a presidente por la coalición Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, consideró ayer que la candidata del oficialismo, Cristina Kirchner, seguirá negando los problemas derivados de la inflación, la seguridad y la crisis energética.
"Es el Plan Avestruz -ironizó el ex ministro sobre los planes del oficialismo-, en el que no existe la inflación, no existe la inseguridad y no hay crisis energética, mientras que nosotros reconocemos los problemas y tenemos un plan para solucionarlos".
El candidato a Presidente advirtió además que "no hay que dejarse engañar por el aparato publicitario del Gobierno" y agregó que "le temen a un balotaje con nosotros".
Desde la ciudad de Mar del Plata, los Jóvenes de UNA lanzaron una serie de propuestas vinculadas al programa que impulsa el líder de la concertación, con una crítica directa a la gestión actual y a la señora de Kirchner, bajo la consigna "Plan Avestruz o Plan Lavagna".
En la propuesta presentada se comparan las medidas que aplica el gobierno y que, según los lavagnistas, la senadora Kirchner continuará, con las "alternativas superadoras" que dicen promover la concertación UNA.
Por su parte, el candidato a vicepresidente por la coalición UNA, Gerardo Morales, advirtió que el aumento de la inflación es un tema que "complica al Gobierno" a pocos días de las elecciones y que le puede hacer perder votos a la postulante oficialista Cristina Fernández de Kirchner.
El compañero de fórmula de Roberto Lavagna confió en que la coalición llegará a la segunda vuelta electoral y remarcó que "si no logramos el objetivo de ganar, la concertación ya está teniendo un papel digno".
Agregó que ""Hay un 50 por ciento de gente que no sabe por quién va a votar, en todas las encuestas, incluso del Gobierno. Por eso es que hoy estamos ante un final abierto, aseverar que tal o cual candidato va a ganar es una irresponsabilidad. Está claro que el Gobierno tiene el mayor grado de instalación, pero como están las cosas, estamos en segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *