Tribunal Electoral

 

Ciudad de Buenos Aires, 01 de Abril de 2021

 

ACTA Nº 06/2021

 

Siendo las 18.00 horas y alcanzado el quórum formal se da por comenzada la sesión.

VISTO:

Que realizadas las elecciones del 21 de marzo de 2021 y finalizado el correspondiente escrutinio definitivo; y habiéndose proclamado en acta 5/2021 las autoridades titulares electas  por sus respectivas comunas en todas sus categorías, corresponde proclamar en las categorías Convencionales suplentes a la convención de la Ciudad autónoma de Buenos Aires y a los convencionales suplentes de la Juventud.

Por ello,

EL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA UNION CIVICA RADICAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Proclamar, por la Comuna 1, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 1, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2°.- Proclamar, por la Comuna 2, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 2, que es parte integrante de la presente resolución..

ARTÍCULO 3°.- Proclamar, por la Comuna 4, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 3, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 4°.- Proclamar, por la Comuna 5, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 4, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 5°.- Proclamar, por la Comuna 6, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 5, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 6°.- Proclamar, por la Comuna 7, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 6, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 7°.- Proclamar, por la Comuna 8, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 7, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 8°.- Proclamar, por la Comuna 9, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 8, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 9°.- Proclamar, por la Comuna 10, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 9, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 10°.- Proclamar, por la Comuna 11, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 10, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 11°.- Proclamar, por la Comuna 12, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 11, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 12°.- Proclamar, por la Comuna 13, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 12, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 13°.- Proclamar, por la Comuna 14, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 13, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 14°.- Proclamar, por la Comuna 15, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 14, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 15°.- Regístrese, publíquese en la página web y en la sede del Tribunal Electoral y, cumplido, archívese.

 

ARTÍCULO 16.- De forma.

PABLO CEJAS

LORENA LURIAUD

ANDREA SANTILLAN

EDUARDO GIAMBRA

MIRTA COLOCCA

GUIDO MASSARO

                      MARIO DALTO