Se viene el encuentro de juventudes en Parque Sarmiento

Ambiente, urbanismo, desarrollo económico, género, diversidad, integración. Estos son algunos de los temas que serán eje de debates y actividades en el Encuentro de Juventudes que se realizará el sábado 29 de abril en el Parque Sarmiento, organizado por la Juventud Radical de la Ciudad y la Fundación Argentina Porvenir. El senador nacional que se postula para Jefe de Gobierno, Martín Lousteau, participará de la iniciativa junto con cientos de jóvenes.

“Te esperamos para debatir con Martín cómo pensamos la Ciudad”, invita la convocatoria, que será desde las 10 de la mañana. La jornada contará también con la palabra de referentes del partido y de Argentina Porvenir. Luego comenzará el trabajo por comisiones temáticas para finalmente compartir conclusiones y propuestas.

“El encuentro terminará con la elaboración de un listado de propuestas sobre las necesidades de las juventudes y, especialmente, la materialización de sus ideales y principios en propuestas de políticas públicas. Queremos generar un debate que permita construir en conjunto qué pensamos y qué queremos”, adelantaron desde la Juventud Radical.

Habrá siete áreas de trabajo y cada una contará con un referente por parte de la Fundación y otro de la Juventud. Serán los responsables de coordinar las mesas de trabajo y el documento que surja.

“A partir del trabajo que hacemos en la Fundación Argentina Porvenir para pensar políticas públicas a partir de diagnósticos, nos sumamos a este espacio de intercambio para pensar líneas y propuestas que nazcan desde y para las juventudes. El objetivo es poder nutrirnos de lo que los jóvenes piensan para la Ciudad, potenciando a los equipos técnicos”, explicó la coordinadora de la Fundación, Jimena Capece.

>> Quienes quieran participar, deben inscribirse previamente en este link.