Martín Lousteau en los barrios: “La Ciudad tiene un enorme potencial”

El senador nacional está recorriendo la Ciudad para escuchar las preocupaciones y experiencias de los vecinos y proyectar continuidad en las transformaciones. Ya estuvo en Liniers, Villa del Parque y Retiro.

“La Ciudad tiene un enorme potencial si somos capaces de continuar y mejorar las transformaciones que iniciaron otros”. Con esta idea, el senador y referente radical Martín Lousteau está recorriendo los barrios y charlando con vecinos. Ya hubo encuentros en Liniers -Comuna 9-, Villa del Parque -Comuna 11-, y en la Plaza Libertad en Retiro -Comuna 1-.

Las primeras jornadas fueron una en Liniers, en la Casa de la Cultura; y otra en el Club El Alba junto con cientos de vecinos de Devoto, Villa del Parque y Monte Castro. Allí, el futuro candidato a jefe de Gobierno escuchó experiencias, preocupaciones y el día a día de los vecinos. Hubo intercambios sobre tránsito, educación, salud, desarrollo urbano, preocupaciones de comerciantes y empleo, entre otros puntos.

El último fin de semana Lousteau encabezó una charla al aire libre en la Plaza Libertad. Los ejes esta vez fueron los desafíos que plantea el escenario actual: inflación, empleo y seguridad. “Somos cada vez más pobres y necesitamos plantear una alternativa, volver al Estado más eficiente”, sostuvo después de escuchar a quienes se acercaron. Además, defendió a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como una herramienta que fortalece a los partidos y a la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *