Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias

A veinte días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), es un orgullo que las elecciones de este año nos encuentren como una UCR fortalecida y renovada, que sale todas las semanas a caminar las calles de la Ciudad para escuchar a vecinos y vecinas. Somos un radicalismo en movimiento.

En la Ciudad, tenemos una lista de la que estamos orgullosos, encabezada por María Eugenia Vidal y nuestro precandidato Martín Tetaz. Es una propuesta con espacio para referentes propios que, además de ser afiliados a la UCR desde hace muchos años, están dispuestos a escuchar las demandas, a estar cerca de la gente y reúnen condiciones para mejorar la realidad de cada barrio y cada comuna de la Ciudad. Hace tiempo venimos trabajando junto a Martin Lousteau en la ampliación de nuestro espacio político. Nuestra lista representa un nuevo paso en ese sentido.

A diario, nuestros precandidatos y precandidatas recorren las calles intercambian ideas y preguntas con vecinos y vecinas porque es la mejor forma de ampliar la mirada y trabajar en soluciones concretas para los problemas que vivimos. Vos también podés acercarte a las mesas que tenemos en todas las comunas para profundizar sobre nuestras propuestas sobre cómo disminuir la pobreza, cómo mejorar la educación, cómo cuidar el ambiente, cómo potenciar el empleo joven, cómo sumar perspectiva de género, entre otros ejes. Queremos seguir trabajando para ampliar derechos y proteger las instituciones en el Congreso y en la Legislatura porteña. Para eso, hace falta un bloque cada vez más fuerte: somos un partido que quiere ser protagonista para construir un futuro mejor para los argentinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *