Ciclo de Capacitación para Gestión de Gobierno

. Jornada 8 .

JULIO
MIÉRCOLES 3/8 – PRESENCIAL

«BIG DATA Y OTRAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE DEMANDAS CIUDADANAS»

Expone:
PABLO AVA ~ Politólogo y abogado. Especialista en consultoría y análisis sobre el sector público. Máster en Derecho y Economía (Baker Institute for public policy Fellow).

>> Inscribite a través del siguiente formulario:


Tal como lo aprobó la Mesa Directiva, la UCR Capital concretó este mes parte de su plan de acción, que incluye la puesta en marcha de un Ciclo de Capacitación para Gestión de Gobierno. Así, se inauguró la segunda semana de abril el programa de formación, a cargo del Instituto Lebensohn, dirigido a todos los militantes interesados.

El lanzamiento fue con una clase magistral del académico, politólogo y docente Mario Riorda, quien actualmente preside la Asociación Latinoamericana de Investigaciones en Campañas Electorales (ALICE) y dirige la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Austral. El referente expuso sobre cómo la comunicación política está transformando la representación actual.

En nuestro partido estamos preparados para llevar adelante gestiones profesionales y eficientes que generen grandes transformaciones y, por eso, sabemos que seguir formándonos y actualizándonos es fundamental. La propuesta apunta a ofrecer a nuestros correligionarios una herramienta de formación, reflexión e intercambio de buenas prácticas e ideas para mejorar la calidad de la gestión pública.