Lanzamiento de Martín Tetaz

¡Bienvenido, ¡Martín Tetaz!
El economista lanzó su precandidatura a diputado nacional por la UCR en la Ciudad de Buenos Aires.

“Orgullosamente radical”, así se define Martín Tetaz, economista recibido en la Universidad Nacional de la Plata, militante de Franja Morada y afiliado a la UCR desde los 18 años. “La política me apasiona desde siempre, diría que la llevo en la sangre”, afirmó el precandidato a diputado nacional por el radicalismo en una entrevista radial.

La presentación fue el lunes 12 de julio pasado y estuvo acompañado por el senador nacional Martín Lousteau y la presidenta de la UCR, Mariela Coletta. En este marco, Tetaz les habló “a los que trabajan, a los que estudian, a los que arriesgan para producir”; y agregó: “con ellos queremos formar una gran coalición”. En el mismo acto, el precandidato también señaló: «Están en juego las instituciones y ante esto nos sentimos en el deber de involucrarnos”.

La presentación fue el lunes 12 de julio pasado y estuvo acompañado por el senador nacional Martín Lousteau y la presidenta de la UCR, Mariela Coletta.

A su vez, Lousteau expresó: «Él (Tetaz) viene a traer aire nuevo, debates nuevos, porque el radicalismo que estamos defendiendo y trabajando quiere salir de la comodidad para ir a la incomodidad, para transformar la realidad». Por su parte, Mariela Coletta sostuvo: «Martín Tetaz oxigena la política porque trae y discute una agenda de temas para ingresar a la Argentina en una senda del desarrollo».

Sin dudas será un aporte valioso para seguir construyendo un mejor radicalismo que contribuya a un Juntos por el Cambio más amplio y mejor. Hay un nuevo radicalismo. Hay líderes. Hay futuro.

Si te perdiste el acto, podes verlo completo en nuestro Canal de Youtube: