Sube para todo
A instancias del diputado Juan Nosiglia, la Legislatura porteña le solicitó al Gobierno de Mauricio Macri que estudie la factibilidad de realizar convenios con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación con el fin de extender el uso de la tarjeta Sube en distintos modos de transporte que funcionan en la Ciudad.
ADNciudad.com – La Legislatura porteña solicitó al Poder Ejecutivo a través de una declaración que estudie la factibilidad de realizar los convenios necesarios con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación con el fin de extender el uso de la tarjeta Sube en la Ciudad.
La idea es que pueda utilizarse en los peajes de las autopistas de la Ciudad, en el Sistema de Estacionamiento Regulado, en las playas de estacionamiento subterráneas concesionadas por el Gobierno de la Ciudad y en todo modo de transporte donde resulte técnicamente posible y conveniente para el usuario.
El diputado Juan Nosiglia (SUMA+), autor de la iniciativa, subraya que esta metodología evita la portación de efectivo y simplifica el pago de las tarifas, ahorrando tiempo a los usuarios y a los encargados del cobro correspondiente.