Los legisladores nacionales respaldaron a Morales
Los bloques legislativos radicales de la Cámara de Diputados y del Senado expresaron su enfático apoyo al gobernador de Jujuy Gerardo Morales en su disputa contra el aparato clientelar que intenta subsistir en la provincia.
El presidente del Bloque de diputados nacionales, Mario Raúl Negri, se refirió a la situación en la provincia de Jujuy: "No se quitan derechos, se termina con la esclavitud y el robo impúdico de los recursos del Estado", afirmo Negri.
“Nadie puede hacerse el distraído con lo que está ocurriendo en esa provincia. Todos saben que había un Estado paralelo fundado por el kirchnerismo donde Milagro Sala manejaba discrecionalmente millones de pesos mensuales con lo que hacía arrodillar por necesidad a miles de familias jujeñas", explicó.
“Terminar el feudalismo, devolver derechos, combatir la corrupción y apostar a la producción y al trabajo son los imperativos de un país distinto”, agregó el presidente de bloque.
Por su parte, Luis Naidenoff, del bloque de senadores, expresó el “total respaldo al Gobernador de Jujuy Gerardo Morales para restaurar el orden institucional en la provincia”.
“El pueblo jujeño optó por un cambio, Gerardo Morales fue elegido democráticamente por más del 58% de los votos”, aportó el Senador.
"La Tupac Amaru debe cesar sus actitudes destituyentes y Milagro Sala tiene que dejar de actuar fuera de la ley”, concluyó el formoseño.
