Giudici expresó preocupación por clima político enrarecido
Se refirió a las amenazas a dirigentes rurales y políticos
La diputada nacional Silvana Giudici (UCR Capital) expresó su “preocupación” debido a hechos violentos y de intimidación como el escrache a la casa de la familia de la dirigente Elisa Carrió en Chaco, amenazas a los dirigentes rurales Carlos Garetto y Eduardo Buzzi, y la interferencia a la señal del canal de cable TN y de Radio Mitre.
“Es una conjunción de hechos preocupantes que crean un clima enrarecido para todos los argentinos. Desde la oposición pedimos que las autoridades investiguen con toda la fuerza de la ley si es que todas esta situaciones tienen un epicentro común o coincidieron en tiempo y espacio”, dijo Giudici.
La legisladora manifestó que si estos acontecimientos están orientados a “intimidar a algún sector, con practicas del pasado. No lograrán amedrentar a quienes creemos que el cambio es necesario frente a la fatiga de la gente a este modelo autoritario y seguiremos trabajando con nuestras convicciones”, señaló y finalizó expresando su solidaridad con quienes fueron afectados y que “por supuesto, repudiamos la acción de los violentos”.
