Diputadas salen a contestarle a Randazzo
Luego de que el ministro del Interior las criticara por sus denuncias sobre el uso discrecional de la pauta oficial, Giudici y Bullrich advirtieron que “nuestras voces le molestan al Gobierno”.
Parlamentario.com – Silvana Giudici y Patricia Bullrich, presidenta y vice de la Comisión de Libertad de Expresión respectivamente, cruzaron fuertemente al ministro del Interior, Florencio Randazzo luego de sus declaraciones radiales en contra de las diputadas nacionales por sus denuncias en relación al uso discrecional de la pauta oficial.
“Randazzo es el claro ejemplo de la forma intolerante de hacer política del kirchnerismo. Para ellos quienes los controlan y denuncian sus faltan son enemigos, por lo hay que descalificarlos e intentar suprimir sus voces. Al mismo tiempo con la política discrecional de reparto de pautas que tiene el Gobierno Nacional, intentan fomentar, comprar y premiar a aquellos que alaban o son funcionales al oficialismo. Yo trabajo para quienes nos votaron, por eso al denunciar en la Oficina Anticorrupción el desmanejo gubernamental, lo que intentamos es defender el dinero que aporta cada ciudadano y que el Gobierno quiere utilizar para su campaña electoral del 2011”, sostuvo Patricia Bullrich.
A su vez, Giudici señaló que “el ministro Randazzo miente y agrede porque no puede justificar los manejos espurios que hace el Gobierno de los recursos destinados a la publicidad oficial. Randazzo y su Gobierno deberán rendir cuentas ante la justicia por el modo en que reparten los fondos públicos entre los medios de línea editorial adicta. Esa discrecionalidad sumada a la práctica persecutoria hacia periodistas y medios independientes lesiona la libertad de expresión”.
“Las acusaciones de Randazzo y los constantes insultos de Aníbal Fernández hacia la oposición no hacen más que demostrar la debilidad de la gestión de Cristina Kirchner que utiliza la descalificación y el agravio como sostén de su gobierno”, concluyó la diputada radical.
