Tribunal Electoral

 

Ciudad de Buenos Aires, 01 de Abril de 2021

 

ACTA Nº 06/2021

 

Siendo las 18.00 horas y alcanzado el quórum formal se da por comenzada la sesión.

VISTO:

Que realizadas las elecciones del 21 de marzo de 2021 y finalizado el correspondiente escrutinio definitivo; y habiéndose proclamado en acta 5/2021 las autoridades titulares electas  por sus respectivas comunas en todas sus categorías, corresponde proclamar en las categorías Convencionales suplentes a la convención de la Ciudad autónoma de Buenos Aires y a los convencionales suplentes de la Juventud.

Por ello,

EL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA UNION CIVICA RADICAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Proclamar, por la Comuna 1, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 1, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2°.- Proclamar, por la Comuna 2, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 2, que es parte integrante de la presente resolución..

ARTÍCULO 3°.- Proclamar, por la Comuna 4, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 3, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 4°.- Proclamar, por la Comuna 5, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 4, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 5°.- Proclamar, por la Comuna 6, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 5, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 6°.- Proclamar, por la Comuna 7, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 6, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 7°.- Proclamar, por la Comuna 8, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 7, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 8°.- Proclamar, por la Comuna 9, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 8, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 9°.- Proclamar, por la Comuna 10, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 9, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 10°.- Proclamar, por la Comuna 11, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 10, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 11°.- Proclamar, por la Comuna 12, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 11, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 12°.- Proclamar, por la Comuna 13, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 12, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 13°.- Proclamar, por la Comuna 14, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 13, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 14°.- Proclamar, por la Comuna 15, como delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires; delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Juventud a las personas indicadas en el Anexo 14, que es parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 15°.- Regístrese, publíquese en la página web y en la sede del Tribunal Electoral y, cumplido, archívese.

 

ARTÍCULO 16.- De forma.

PABLO CEJAS

LORENA LURIAUD

ANDREA SANTILLAN

EDUARDO GIAMBRA

MIRTA COLOCCA

GUIDO MASSARO

                      MARIO DALTO

 

 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *