Estimados/as:

 

                       Durante el último Congreso partidario llevado a cabo el año pasado dijimos que La Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires tenía la obligación de marcar el camino. Su historia nos lo recordaba y el futuro del país nos lo encargaba. Y así se hizo. Durante tres intensos días y en más de quince comisiones de trabajo se propusieron, debatieron y analizaron un abanico de temas y demandas que entendíamos debían ser planteados de cara a la sociedad.

                        Este año, con ese mismo espíritu, entendimos que debíamos trabajar por una ciudad que no solo sea moderna, sino que también trabaje incansablemente por más de derechos y más igualdad. 

Ese es el desafío que nos hemos planteado y estamos convencidas/os que será la Unión Cívica Radical basándose en aquellos valores que la vieron nacer la que debe bregar para que esta ciudad “moderna” evolucione hacia una ciudad de “iguales”.

                         Por todo esto las/los radicales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vamos a reunirnos el próximo 14 de diciembre en Ciudad Universitaria a construir una ciudad moderna, pero también de iguales.

 

 

Para inscribirse ingresar a: http://bit.ly/34Q6QOV