Legisladores | 24/05/2018

Nosiglia: "El conflicto del subte forma parte de una larga lista de desaciertos del Gobierno de la Ciudad"

El Legislador porteño, Juan Francisco Nosiglia (UCR-Evolución), se refirió en la sesión de hoy y en nombre del bloque al problema de la línea H del último martes al señalar que "El conflicto del subte forma parte de una larga lista de desaciertos de la administración del Gobierno de la Ciudad".

"El servicio se encuentra bajo una concesión prorrogada por un mandato de esta Legislatura en una sesión cuestionada en su legalidad. Y la Ciudad sigue priorizando el transporte automotor sobre el crecimiento y la ampliación de la red del subte porque gran parte de los recursos van a obras como el Paseo del Bajo o la Illia 2. Esta situación no es nueva y era previsible. El conflicto del subte forma parte de una larga lista de desaciertos del Gobierno de la Ciudad", dijo el legislador.

"Reclamamos a Metrovías la revisión de las sanciones, en el marco de un reclamo que se torna legítimo porque la pauta paritaria acordada quedó desactualizada. Y al mismo tiempo reclamamos a los metrodelegados que cambien su metodología de protesta para no perjudicar más a miles de vecinos para quienes el servicio del subte es esencial", dijo el dirigente radical.

"Estamos del lado del cumplimiento de la ley, de garantizar derechos y de controlar las responsabilidades del Estado. El camino para resolver esta situación es la convocatoria al diálogo entre todos los sectores", finalizó Nosiglia. 

 


Conectando con facebook..