Juventud | 23/12/2017

La Juventud Radical porteña renovó sus autoridades

La Juventud radical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eligió este viernes a sus nuevas autoridades para el período 2017-2019 quedando la presidencia a cargo de Tomás Mestre.

De esta manera, el oficialismo ratificó la conducción política tanto en la mesa de mayores como en las agrupaciones juveniles con mayoría en las mesas directivas y apostando a un proceso de unidad y el fortalecimiento de la UCR.

Tomás Mestre, nuevo presidente juvenil, tiene 24 años, milita en el Comité Intendente Saguier de la Comuna 2 y se encuentra terminando sus estudios de Economía en la Universidad de Buenos Aires.

“En los últimos 7 años volvimos a salir a la calle y volvimos a abrir más de 30 casas radicales en cada una de las comunas de la Ciudad”, dijo el nuevo presidente juvenil durante la asamblea.

“La Ciudad gasta más de $1500 millones en propaganda cuando faltan vacantes en las escuelas públicas y camillas en los hospitales. No podemos seguir permitiendo que sigan existiendo las diferencias entre el norte y el sur”, añadió el joven dirigente.

Mesa completa:
Presidente: Tomás Mestre
Vicepresidente 1º: Agustín Rombolá
Vicepresidente 2º: A designar
Vicepresidente 3ª: Euguenia Soler

Secretario General: Federico Licciardi

Secretarios/as: Ignacio Zavala, Julieta Pérez, Federico Sinagra, Javier Cristo, Abril Blanc, Mario Florentin, Federico Bringas, Nicolás Zubiria, Nicolás Cottone, Mariano Raimundi, Alejo Ríos, Fernando Mohorade, Ana Sancineto y Agustina Zalloco.

1º Delegado a la Convención de Mayores: Abel Schopfer
2º Delegado a la Convención de Mayores: Ayelén Falchi
3º Delegado a la Convención de Mayores: Ezequiel Fernández
4º Delegado a la Convención de Mayores: A designar
5º Delegado a la Convención de Mayores: Agustina Ruberto
 

 


Conectando con facebook..