| 04/12/2017

El radicalismo porteño en unidad renueva su conducción de cara a los afiliados

Comunicado de la Mesa Directiva de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires

Desde la Mesa de Conducción de la UCR porteña queremos informar que, habiendo vencido el plazo para la presentación e impugnación de listas, para elegir a los Delegados al Comité Nacional de la UCR y al Comité Nacional de la Juventud Radical, el Tribunal electoral ha proclamado la lista única compuesta por Enrique Nosiglia, Rafael Pascual, Sandra Ruiz y Carlos Bernadou. Para la JR representarán a la Ciudad Melisa Bodnar, Florencia Vallese y Pedro Calvo.

Hemos alcanzado un acuerdo mayoritario que busca fortalecer al radicalismo y abrir las puertas para la reafiliación de todos los afiliados que por algún motivo habían dejado de figurar en el padrón partidario. Queremos una radicalismo fuerte, de puertas abiertas, con la vocación de transformar la Ciudad y ser protagonista del cambio en el País. Esa ha sido nuestra política todos estos años, siempre haciendo cumplir la Carta Orgánica y las reglas de un partido democrático y popular que sustenta su legitimidad en la participación de sus afiliados.

En las Comunas también se han alcanzado listas de consenso en una mayoría (en la 2, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 12, 15) o ha quedado una lista única habilitada por el Tribunal porque el resto no cumplía con los requisitos básicos -según dicta la carta orgánica- para participar de la elección interna. Este Domingo 10 celebraremos elecciones en las Comunas 1, 4, 9, 11, 13 y 14 para elegir representantes a la Convención de la UCR de la Ciudad y autoridades de cada comuna. Lo haremos, como siempre, con la responsabilidad de saber que la democracia interna y la participación fueron y son el reaseguro para que esta fuerza política viva y se renueve en cada generación, haciendo su aporte a la democracia argentina y a la construcción de una sociedad con más igualdad.
 

 


Conectando con facebook..