Sumá+ Evolución | 21/09/2017

Guouman: “Nuestra sociedad ya eligió cambiar, nosotros ofrecemos matices a ese mejor futuro”

El legislador porteño por SUMA+ habló con Pura Ciudad sobre el relanzamiento del frente Evolución, cuyo principal candidato es el economista Martín Lousteau.

Este martes el frente político Evolución relanzó su campaña. El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires es el economista Martín Lousteau y la primera candidata a legisladora porteña es Débora Pérez Volpin. Al respecto, el legislador por SUMA+ Marcelo Guouman habló con Pura Ciudad sobre la campaña para las elecciones legislativas generales del domingo 22 de octubre.

“Para nosotros es importante estar en campaña con nuestro espacio político participando del debate público. Es una cosa muy positiva porque nos permite poner una voz en el espacio para el debate. Son aportes que tienen que ver con intentar hacer crecer el debate sobre lo que nos falta a los porteños por hacer en el presente y el futuro. Es la sintonía del trabajo legislativo y de la campaña”, afirmó al respecto.

“Buscamos contribuir a que el pasado quede en el pasado y construir un mejor futuro. El desafío está en que los ciudadanos vean a un espacio político que desarrolla un alto nivel propositivo, esta es la diferenciación con el oficialismo”, agregó sobre Evolución.

Sobre la posibilidad que Vamos Juntos, el interbloque formado por el PRO, Coalición Cívica y Confianza Pública, tenga mayoría propia, Guouman dijo: “Nunca nos desmotivan los resultados de la democracia. En todo caso leo lo que la sociedad expresa en determinados momentos históricos. En cualquier caso, cualificaría más a la política porteña que ninguna fuerza tenga mayoría. Para eso es central que nuestra fuerza crezca en términos electorales y podamos generar mayores niveles de comunicación con la sociedad, mayores a lo que hubo en la PASO”.

“Los porteños han elegido tratar de dar un paso al futuro. Estamos de acuerdo con eso. El triunfo de Carrió se expresa en eso (habla del resultado de las PASO). Hay aparentemente dos términos de la grieta y los ciudadanos optaron por un término. Nosotros vamos al futuro. Queremos profundizar el cambio pero somos una alternativa a la forma de comprender ese mejor futuro. Es necesaria una fuerza que plantee matices a ese futuro. Nuestra sociedad ya eligió cambiar, una nueva orientación. Es importante que esa orientación general pueda enriquecerse con matices”, concluyó el legislador porteño por SUMA+. 

 


Conectando con facebook..