UCRCapital | 11/08/2017

#ElDomingoEvolución

Este Domingo se celebran elecciones Primarias en todo el País, en la Ciudad votamos para elegir 13 Diputados Nacionales y 30 Legisladores porteños.

La Unión Cívica Radical de la Ciudad decidió institucionalmente sostener el espacio en el que confluimos junto al Partido Socialista y cientos de ciudadanos independientes para promover la candidatura de Martín Lousteau como Diputado Nacional. Como parte de la mayoría de los argentinos que apostamos a cambiar el rumbo de la Argentina en 2015, hoy pensamos que el Gobierno debe abrirse para sumar visiones, capacidades y corregir decisiones.

Nuestra lista está conformada por una gran mayoría de militantes de la UCR con trayectoria y capacidad, entre otros, Carla Carrizo, Alvaro de la Madrid, Mariano Genovesi, Juan Francisco Nosiglia, Leandro Halperín y Adrián Mastronicola, corren para entrar al Congreso y la Legislatura. Débora Pérez Volpin encabeza la lista para legisladores porteños, aportando honestidad y compromiso para trabajar por los problemas de todos los barrios.

El Gobierno de la Ciudad hoy cuenta con un presupuesto millonario, el más importante de su historia y necesita ser controlado más que nunca. De esto se trata esta elección, de sumar Diputados que puedan auditar y proponer una agenda que avance sobre las desigualdades vigentes, la seguridad, la calidad de la educación y la salud pública, los problemas habitacionales, la presión tributaria y tantos otros.

El desafío es no caer en la polarización que sólo plantea volver al pasado reciente o conformarnos con este presente. Los radicales queremos superar el atraso de nuestra economía, reformar el Estado y ayudar a construir un futuro de progreso y oportunidades, una Evolución en la Ciudad. 

 


Conectando con facebook..