Legisladores | 10/07/2017

Carrizo: “Es obsceno e inconstitucional usar los fondos públicos de la Ciudad para financiar la campaña de la Coalición Cívica y el PRO”

La Diputada Nacional, Carla Carrizo, participó anoche del programa 14 días conducido por Charly Fernández en América 24 donde señaló que “es obsceno e inconstitucional usar los fondos públicos de la Ciudad para financiar la campaña de la Coalición Cívica y el PRO”.

“Hicimos dos denuncias concretas en la Ciudad y nos gustaría que la Coalición Cívica nos acompañe como lo ha hecho antes. La primera es porque creemos que es obsceno e inconstitucional usar los fondos públicos de la Ciudad para financiar la campaña de la Coalición Cívica y el PRO. La segunda denuncia es porque no vamos a tener las mismas condiciones para competir en la Ciudad. Cuando se unificaron las elecciones, por un decreto que firmó Larreta, olvidó o no quiso darle al financiamiento el mismo espacio en radio y TV a los legisladores. De modo que esto es un error un poco adrede porque no ocurrió así en otros distritos como en la Provincia de Buenos Aires”, dijo la Diputada.

“Queremos una coalición de partidos porque Cambiemos fue eso. Queremos dar la discusión del Cambiemos que tenemos y del Cambiemos queremos y dar la discusión en la ciudad de Buenos Aires como lo hicimos en 2013, 2015 y ahora en 2017. Queremos discutir y construir con el Gobierno Nacional porque Evolución viene después del cambio. Creemos que Cambiemos a nivel nacional podría gestionar mejor algunos temas”, finalizó Carrizo. 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=fUFXHOs9pSg

 


Conectando con facebook..