Legisladores | 03/07/2017

Carrizo: “Desde el radicalismo de la Ciudad defendemos el derecho a competir por distintas prioridades de gestión”

La Diputada Nacional, Carla Carrizo, participó del programa “A Fuego Lento” conducido por Clara Mariño y Ceferino Reato por Canal 26 donde analizó el panorama electoral.

“Se juega una elección parlamentaria pero consolidar un equilibro político a nivel país. Cuando se armó Cambiemos en 2015 sirvió para terminar con períodos de hegemonía que nos condenaban siempre a estar en el mismo lugar”, dijo la precandidata a Diputada Nacional por Evolución.

“Desde el radicalismo de la Cuidad queremos contribuir al Gobierno Nacional desde el Cambiemos original donde podamos plantear diferencias para poder garantizar mejor gestión en el presente”, expresó la dirigente porteña.

“Hace más de 10 años que gobierna el PRO en la Ciudad y nosotros desde el radicalismo defendemos el derecho a competir por prioridades distintas de gestión”, añadió la legisladora.

“Queremos mejorar la gestión y eso es discutir el presente. La campaña es una oportunidad para eso y desde el radicalismo de la Ciudad con Evolución no queremos silenciarnos y no tenemos miedo a ese debate”, finalizó Carrizo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=kuKO6KFyOEA

 


Conectando con facebook..