Legisladores | 03/07/2017

“Tenemos profundas diferencias con el PRO en cómo se maneja el presupuesto más rico del país”

La Diputada Nacional, Carla Carrizo (UCR-CABA), señaló por Radio 10 que “tenemos profundas diferencias con el PRO en cómo se maneja el presupuesto más rico del país”.

“Tenemos profundas diferencias con el PRO en cómo se maneja el presupuesto más rico del país. Lo que planteamos en 2013, en 2015 y en 2017. A nivel nacional también tenemos diferencias con cómo se gestiona lo público. Es una campaña donde vamos a plantear nuestras diferencias a nivel nacional y a nivel local”, añadió la Diputada en el programa de Iván Schadrosky.

“En la Ciudad hay enormes asimetrías entre los habitantes de las comunas del norte y del sur. Por eso necesitamos menos retóricas y más políticas concretas. Creemos que realmente necesitamos un ciclo distinto de la política en la Argentina sin repetir la lógica a corto plazo. La ciudadanía está cansada de la lógica del atajo”, dijo la legisladora.

“El gobierno de la ciudad gastó en pauta publicitaria en año y medio el equivalente a una PASO nacional. Son $2600 millones. En la ciudad más rica del país el Estado perdió el liderazgo de la educación pública”, finalizó Carrizo.

Audio: https://soundcloud.com/prensa-carrizo/entrevista-radio10

 


Conectando con facebook..