Legisladores | 10/05/2017

Carrizo participó de jornada sobre empoderamiento económico de las mujeres

La Diputada Nacional, Carla Carrizo (CABA) participó hoy en la Bolsa de Comercio del seminario “Empoderamiento Económico de la Mujer y Jóvenes en América: Acciones Estratégicas y Compromiso Político Empresarial”, organizado por Fepesna, y CAF.

Carrizo participó como moderadora de un desayuno denominado “Empoderamiento Económico de la Mujer y Jóvenes en América: Acciones Estratégicas y Compromiso Político Empresarial”, a cargo de Luiza Carvalho, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe en la sede de la Bolsa ubicada en Sarmiento 299.

“El compromiso de ONU Mujeres por mantener los logros de las mujeres. Superar los obstáculos que han quedado sin resolver y las dificultades que surgen en el contexto actual, así como promover el empoderamiento de todas las mujeres”, dijo Carvalho.

“La inversión educativa en las mujeres y niñas contribuye a una mayor igualdad de género”, añadió.

La Diputada radical cerró la ponencia de Carvalho comentando el trabajo que se está realizando desde el Congreso sobre temas como: paridad, equidad salarial, cupo sindical y licencias por violencia de género.

La actividad contó con la organización de la Fundación de Estudio Políticos, Económicos (Fepesna) y del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF). 

 


Conectando con facebook..