Legisladores | 26/04/2017

Carrizo: “El proyecto de ley de egreso es de todos los diputados”

La Diputada Nacional, Carla Carrizo (UCR-CABA), encabezó ayer en el Palacio Legislativo la presentación del Programa de Acompañamiento para Jóvenes sin Cuidados Parentales, junto a Legisladores de diversos bloques y organizaciones de la sociedad civil.

El encuentro, que se realizó en el Salón Delia Parodi del Palacio Legislativo, contó con un panel conformado por las diputadas Carla Carrizo; Cecilia Moreau, del boque Unidos por una Nueva Argentina; Gabriela Troiano, del Partido Socialista; y Cristina Álvarez Rodríguez, del Frente para la Victoria; la Directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado, Norma Morandini; Gastón Wright, en nombre de la plataforma Change.org; e integrantes de la Asociación Civil Doncel.

“Hubo 130 chicos que participaron en la elaboración de este proyecto que nació en 2015 y que luego presentamos en varias universidades”, dijo Carrizo durante la presentación.

“El proyecto nació para dar respuesta a los jóvenes que egresan de hogares, no tiene nombre propio, sino que es de todos los diputados. Ahora, queremos que se convierta en ley antes de fin de año”, añadió.

Por otra parte, la Asociación Civil “Change” entregó 22.500 firmas en apoyo al proyecto recogidas a través una petición en su plataforma web.

Además, la actividad contó con la participaron de los diputados de Unión PRO, Silvia Lospenatto, Cornelia Schmidt Liermann, Ana Martínez, Sergio Wisky; de la UCR, Olga Rista, Patricia Giménez, Horacio Goicoechea, Alejandra Martínez, Brenda Austin; y Fernando Sánchez, de la Coalición Cívica; Carlos Selva, de Unidos por una Nueva Argentina, y Ana Copes, Demócrata Progresista, entre otros. 

 


Conectando con facebook..