Legisladores | 30/03/2017

“Defendemos un Cambiemos que compite con el kirchnerismo y que no hace antiperonismo”

La Diputada Nacional, Carla Carrizo (CABA), analizó en A24 la situación política actual y el paro docente.

"Los radicales defendemos un Cambiemos que compite con el kirchnerismo y que no hace antiperonismo. No está mal que el gobierno polarice con el kirchnerismo, así ocurre en todas las democracias en una elección entre gobierno y oposición, lo que está mal es la radicalización que es competir con violencia y descalificación. Entonces, diferenciarse del kirchnerismo sí pero hacer antiperonismo no. Ese no es el Cambiemos que defiende el Radicalismo", dijo Carrizo de las declaraciones de Massa sobre la polarización política entre Cambiemos y Kirchnerismo.

“La dirigencia política, gobernadores incluidos, son los responsables del 30% de pobreza estructural. Hay que asumir la responsabilidad colectiva del fracaso de la educación en la argentina”, dijo la Diputada por A24.

“La excusa de la paritaria nacional se transformado en la bandera para no negociar. Y el punto es que tenemos a los chicos de rehenes porque están sin clases. Por un lado está el derecho al paro; y otra muy distinta es cortar un servicio básico como lo es la educación ¿Qué pasaría si los policías hicieran huelga? Debemos tener un aprendizaje colectivo”, añadió sobre el conflicto docente.

“¿Hasta dónde el paro docente es una herramienta de negociación para una mejor educación en la Argentina? Si tuviéramos un Defensor del niño o del pueblo, que el kirchnerismo impidió que sea sancionado por el Congreso, habría una tercera instancia de negociación que destrabe este conflicto”, finalizó Carrizo.

 

 

 


Conectando con facebook..