Género | 13/03/2017

Carrizo: “Nosotras debatimos y militamos los 365 día del año”

La Diputada Nacional, Carla Carrizo (UCR-CABA), participó el fin de semana del Pre Congreso de Mujeres Radicales del Comité UCR Capital de la Ciudad de Buenos Aires junto a un gran número de militantes y que sirvió de marco para homenajear a Edit Gallo.

“Legisladores, dirigentes, militantes y adherentes de todas las edades y todos los sectores hicimos lo que el radicalismo ha hecho siempre, con Cambiemos o sin Cambiemos, con partido del 52% o partido del 2%, construir la cultura cívica del compromiso, silencioso pero constante, de ser protagonistas de lo público. Nosotras debatimos y militamos los 365 día del año”, señaló la legisladora Nacional por la Ciudad.

“Celebramos la trayectoria de mujeres emblemáticas por su entrega social en las 15 comunas de la Ciudad y cerramos el encuentro con un merecido reconocimiento a quien en todos estos años, se ha dado a la tarea, en soledad, de cuidar lo que somos desde 1892: el Archivo Histórico de la UCR. Es fácil decir que tenemos historia pero la podemos aprender, compartir y reconstruir porque ha habido alguien que se ha ocupado de cuidar esos secretos de la construcción del poder democrático en el país. Gracias, Edit Gallo”, dijo la Diputada.

 

 


Conectando con facebook..