Legisladores | 10/03/2017

Carla Carrizo: “Los ciudadanos esperan que Larreta conforme Cambiemos”

La diputada nacional, Carla Carrizo (UCR-CABA), participó anoche de la reinauguración del comité radical Sergio Karakachoff del barrio de San Telmo junto a los integrantes de ECO donde reclamó “los ciudadanos esperan que Larreta conforme Cambiemos”.

“Los ciudadanos esperan que Larreta conforme Cambiemos en Capital. Lo único que se necesita es voluntad política”, señaló la diputada Carrizo.

“Dos de cada tres porteños quieren eso porque saben que trabajando juntos se pueden resolver los diferentes problemas que hoy padecen los vecinos en temas sensibles como la seguridad, la vivienda y la salud, entre otros”, añadió la diputada.

Ante una gran convocatoria, se presentó un video protagonizado por Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Martín Lousteau, Roy Cortina, Graciela Ocaña, Fernando Sánchez y Diego Santilli, mientras se escucha la voz del presidente Macri llamando a la unidad, en un extracto del discurso que dio en la apertura de la Asamblea Legislativa.

En el acto dijeron presente: Emiliano Yacobbiti, presidente de la UCR Capital; Roy Cortina, Vicejefe 3ro de la Legislatura Porteña; Paula Oliveto y Maximiliano Ferraro, legisladores de la Coalición Cívica; Inés Gorbea, presidenta del bloque ECO/Suma+; Juan Francisco Nosiglia, Secretario de la UCR Nacional y Legislador porteño; Carla Carrizo, diputada por la UCR; Diego García Vila, Legislador porteño por Confianza Pública; Federico Saravia, presidente del Consejo Económico y Social, y Mariela Coletta, auditora general de la CABA, entre otros. 

 


Conectando con facebook..