Legisladores | 01/03/2017

Guouman: “Hubo muy pocas propuestas concretas”

El legislador de ECO, el radical Marcelo Guouman, también habló con Noticias Urbanas sobre el discurso de inicio de sesiones ordinarias del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El legislador de Suma+, el espacio que en la Legislatura responde a Martín Lousteau, el radical Marcelo Guouman, también dialogó con Noticias Urbanas sobre el discurso que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dio en la Legislatura porteña.

“En términos descriptivos fue interesante. Fue un discurso de tono descriptivo de su primer año de gestión, de las iniciativas abordadas y aprobadas por esta casa durante el año pasado y con pocos anuncios en relación a la agenda que se venía desarrollando”, arrancó Guouman, que a continuación agregó: “El discurso evidenció que hay un programa de Gobierno”.

Sin embargo, el legislador también expuso ciertas críticas a lo dicho por el Jefe de Gobierno porteño.

“Debo decir que en términos críticos hubo muy pocas propuestas concretas para superar las situaciones más apremiantes que tiene la Ciudad. Ante el estado de situación actual de estos temas, me hubiera gustado que se pusiera mayor énfasis en iniciativas vinculadas a las áreas de educación y salud pública”, señaló Guouman.

Y dejó en claro que faltaron propuestas y definiciones para solucionar cuestiones fundamentales como son “la Salud, la Educación y el Transporte”.

Por último, Guouman destacó “la referencia que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre la gestión cultural”.

 


Conectando con facebook..