UCR | 17/02/2017

Milani: Ejemplo de farsa y oscuridad

Acerca de la detención del Jefe del Ejército designado por el gobierno anterior.

César Milani fue el Jefe del Ejército designado por el gobierno anterior. Un gobierno que se apropió de la bandera de los derechos humanos, sobre todo aquellos contextualizados en los crímenes perpetrados por la última dictadura militar. Hoy, Milani, ha sido detenido por un caso de secuestros y de torturas durante aquella feroz dictadura.

El radicalismo, de la mano de Raúl Alfonsín, supo ser protagonista de la defensa de los Derechos Humanos en el retorno de la democracia. A nosotros no nos van a correr con los derechos humanos. Hombres y mujeres de nuestro partido denunciaron a Milani y le señalaron al kirchnerismo la grosera falta que representaba designar a un general involucrado en crímenes de lesa humanidad.

Pero el transfondo político marcaba otro oscuro recorrido. Lo que ingenuamente resultó apenas contradictorio para los que defendían aquel gobierno fue algo mucho peor. Usaron mano de obra “calificada” para hacer espionaje interno durante el gobierno kirchnerista. Para perseguir a opositores, a periodistas, a jueces y a fiscales. 

 


Conectando con facebook..