Sumá+ Evolución | 07/12/2016

“El Parque de la Estación es un sueño de los vecinos”, dijo Guouman.

El Legislador porteño, Marcelo Guouman (SUMA+), dijo, durante la sesión de hoy que aprobó por unanimidad la 2da lectura del proyecto del Parque de la Estación, del cual es coautor, que “es un sueño de los vecinos”.

Los diputados porteños aprobaron por unanimidad la normativa que busca generar la mayor superficie posible de espacio verde público en un predio que limita con el ferrocarril Sarmiento.

Guouman presentó uno de los proyectos que propone readecuar 30 mil m2 de los alrededores de la estación Once (en la zona delimitada entre Jean Jaures, Sánchez de Bustamante, Mitre y Perón) y utilizar los sectores del ferrocarril que hoy se encuentran abandonados para incrementar los espacios verdes, incorporar un jardín maternal y desarrollar espacios para las diferentes expresiones culturales.

"Es un sueño de los vecinos porque estamos respondiendo a un reclamo histórico que ya lleva 17 años", dijo el dirigente radical.

"Este proyecto representa el sueño de los vecinos que va a cambiar la vida de un sector importante de la ciudad porque se va a agregar espacio verde y público a dos de los barrios más castigados de nuestra ciudad como Balvanera y Almagro", dijo Guouman.

"Es un día para que los porteños festejemos porque esta Legislatura tiene la oportunidad de cambiarle la vida a un conjunto importante de vecinos", finalizó. 

 


Conectando con facebook..