| 28/09/2007

Creen que Cavallo volvió para perjudicar a Lavagna

Desde el espacio político que acompaña la candidatura a presidente de la Nación de Roberto Lavagna, acusaron al gobierno kirchnerista de convocar al ex ministro de Economía Domingo Cavallo para concretar una “campaña sucia”.

A.N.I. - Así lo aseguró el portavoz de Una Nación Avanzada (UNA), Alejandro Rodríguez, quien afirmó que “el Gobierno está intensificando la campaña sucia en contra de Roberto Lavagna porque sabe que nuestro candidato presidencial es el único capaz de ponerlos en jaque en octubre para ganar en segunda vuelta”.

"Ahora el Gobierno arregló con Cavallo y ‘volvió una noche’ para meterse en la campaña”. Ironizó Rodríguez. Además, advirtió que desde la Casa Rosada “para esta campaña sucia, está usando algunos medios propios, en manos de testaferros, puestos a disposición de la campaña publicitaria de la candidata oficial”.

En tanto, denunció que “esos medios van a seguir siendo protagonistas de otras operaciones sucias en los próximos treinta días en contra de Lavagna, pero nosotros vamos a responder con la misma serenidad y coherencia que lo venimos haciendo desde hace mas de un año”, finalizó.

 


Conectando con facebook..