| 24/09/2007

La cosa es entre Lavagna y Cristina

Gerardo Morales, jefe del radicalismo, plantea entre quienes será la competencia real del 28 de octubre.

Parlamentario.com - Enmarcado en la campaña del lavagnismo de mantenerse como los más firmes competidores del oficialismo para octubre, el candidato a vicepresidente de UNA, Gerardo Morales, afirmó que de cara a las elecciones de octubre "la confrontación real es entre la esposa del Presidente y Lavagna, que es la de dos modelos de gestión".

El senador Morales sostuvo que el Gobierno prefiere instalar que compite sólo con Carrió, destacando que con esa confrontación se pone en escena "la competencia entre un modelo de gestión agotado y el marketing vacío de contenido".

Para el senador jujeño, "la falsa competencia es entre la gestión del gobierno y el marketing de Carrió. La competencia real es entre la continuidad de la corrupción, el despilfarro o el patoterismo, contra un verdadero plan de gobierno como el de Roberto Lavagna".

Morales se esforzó en realzar que el candidato presidencial "tiene respuestas para frenar la inflación, sostener el crecimiento sin desempleo, y atender la crisis energética, entre otras". Al respecto señaló que "la inflación se come el salario, las jubilaciones, las pensiones, y también el valor del dólar, lo que influye decisivamente en el precio de las materias primas de las pymes y la industria en general; entendemos que la lucha contra la inflación es ahora".

 


Conectando con facebook..