| 22/09/2007

Lavagna en campaña contra la inflación

Una acción sobre los supermercados

BUENOS AIRES - El candidato presidencial por Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, inició ayer una recorrida por supermercados porteños y del conurbano para criticar el aumento de precios.
Lavagna alertó que “la estabilidad de los precios se consigue con aumento de la producción, del empleo y de la inversión” y consideró que “hay que parar la inflación porque el flagelo se come los salarios, las jubilaciones y también el valor del dólar”.
El líder de UNA se manifestó así en el inicio de la campaña que llevan adelante en todos los supermercados del país militantes de su espacio bajo la consigna “Pare la inflación, vote a Lavagna”.
Lanzada en simultáneo en todos los supermercados del país por otros candidatos del sector, se implementó además un juego denominado “Encontrá los precios del INDEC y llevate un premio” en el que se invitó a los ciudadanos a comprobar si los precios que indica el organismo estadístico coincidían con los precios reales.
En una amplia recorrida, Lavagna comprobó que “la papa oficial del Gobierno se parece a un carboncito, es chiquita y negra, mientras que el kilo de papa buena cuesta casi tres veces, alrededor de tres pesos con noventa”. (Télam)

 


Conectando con facebook..