| 20/09/2007

Los únicos candidatos surgidos de internas.

Se presentaron los postulantes de la UCR para la ciudad y resaltaron que son los únicos que cuentan con legitimidad de origen.

Parlamentario.Com - Vencedor en la interna radical del actual senador Rodolfo Terragno, el candidato a senador por la UCR porteña Ricardo Gil Lavedra sostuvo que tanto él como sus compañeros de listas son los únicos candidatos de la ciudad que cuentan con "legitimidad" de los militantes.

El jurista/candidato lo dijo al participar del acto de presentación de candidatos celebrado en el Comité Capital de la UCR. Allí, Gil Lavedra recordó que ese fue el único partido que eligió a sus candidatos en el marco de una interna.

Al respecto, dijo que si bien ese dato resultaría irrelevante en un país desarrollado, "en la Argentina es una verdadera curiosidad, porque el sistema de partidos se encuentra en una crisis tan profunda como riesgosa para la subsistencia de la democracia".

Dispuesto a hacer campaña con ese elemento, Gil Lavedra destacó que ninguno de sus compañeros de lista fue el resultado de la lapicera de “alguno de los líderes políticos populares de hoy, ni por los acuerdos de una alcoba, ni por los medios de comunicación o los grupos de poder”, sino que surgieron de “la voluntad expresa de los afiliados de la UCR, surgida de las elecciones internas del pasado 15 de julio".

El candidato a senador elogió también a la actual diputada Silvana Giudici, que encabeza la lista de candidatos a diputados,

 

 


Conectando con facebook..