| 19/09/2007

Gil Lavedra dijo que los radicales k "son radicales cash, van por la caja"

El candidato a senador porteño por la UCR, Ricardo Gil Lavedra, dijo esta noche que sus correligionarios que están en alianza con el kirchnerismo \"son radicales cash, porque van por la caja\".

Impulsobaires.com. Gil Lavedra dijo que si es electo senador en octubre va a trabajar por un proyecto vinculado "con la ley de acceso a la información pública", y que "también hay que reformar la ley orgánica de la Policía Federal", entre otras cuestiones. 
Sobre su pertenencia a la UCR, explicó que "creo que tiene que haber partidos. Me seduce del radicalismo esa combinación que tiene de libertad y la igualdad, la cultura de la decencia. Hay una cultura radical en el país".
"Es un partido que tiene 120 años de existencia, y tiene algunos valores fundamentales con los cuales comulgo", sostuvo en declaraciones a C5N. 
Sobre el traspaso de la seguridad de la Nación a la Ciudad, Gil Lavedra dijo que “hay que discutir de manera global la autonomía”, y puntualizó que “hasta ahora nos protege (Néstor) Kirchner y los (Alberto y Aníbal) Fernández, y hoy tenemos una ciudad de las más inseguras del mundo” dijo. 
Acerca de si tiene expectativas sobre el gobierno porteño electo, dijo que “el gobierno de Mauricio Macri ha sido elegido por una voluntad contundente, y más allá de las banderías políticas tenemos que ayudar al gobierno de la ciudad en lograr su autonomía”.

 


Conectando con facebook..